Nosotros

Yomani S.A. fue fundada en el año 1996 con el fin de distribuir artículos para bebes para todo el Uruguay.
Con nuestra línea de productos Bebesit, desde 2004 ofrecemos una amplia variedad de productos para tu bebé, divididos en diferentes categorías: coches, cunas de viaje, andadores y caminadores, sillas de comer, sillas de auto, catres de baño, accesorios, juguetes para bebés y niños y mucho más.

Con el fin de complementar nuestra linea de productos, es que representamos marcas líderes en el mundo como son Graco, Bright Starts y Baby Einstein. De esta manera logramos cubrir las líneas de productos para bebés y niños, incursionando también en el área de juguetes.
Todos nuestros productos están enfocados hacia el correcto desarrollo del bebé y a la estimulación mediante la interacción con éstos. Los mismos fueron pensados y elaborados teniendo en cuenta las necesidades de la mamá, el confort del bebé y las normas internacionales de seguridad.

Calidad, seguridad, confort, vanguardia en diseño y tecnología han sido siempre las características básicas que distinguen a nuestras líneas, guiándonos siempre por las tendencias de los mercados más exigentes del mundo. El cumplimiento de la garantía y la eficiencia del servicio post-venta es reconocido por la presencia ininterrumpida de más de 20 años de nuestros productos en el mercado.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Yomani S.A. como Importador de productos de su línea "Bebesit" para bebes y niños en diferentes categorías: coches, cunas de viaje, andadores y caminadores, sillas de comer, sillas de auto, catres de baño, accesorios, juguetes y mucho más y como representantes de marcas líderes en el mundo como son "Graco", "Bright Starts" y "Baby Einstein"; estamos comprometidos con la seguridad en la cadena de suministro.

Nuestros pilares son:

Ofrecer al mercado productos de Calidad, seguridad, confort y vanguardia en el diseño y tecnología que satisfagan las necesidades de la mamá, el confort del bebe y las normas internacionales de seguridad al respecto.

El trabajo en equipo y la capacitación e involucramiento de nuestro personal para atender las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales.

El fiel cumplimiento de la garantía y la eficiencia del servicio post-venta.

El cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente, manifestando nuestra oposición a todo acto o actividad ilícita que detectemos y que pueda afectar a algunos de los participantes de la cadena de suministro que integramos

Nuestro compromiso para mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la seguridad en la cadena de suministro y la confianza de nuestros socios comerciales.