Nosotros

Bienvenido a la familia Bebesit. Somos una empresa familiar referente del mundo del bebé desde hace más de 25 años.

Somos hijos, padres y abuelos que disfrutamos de celebrar la familia y la aventura del comienzo de la vida.

Conocemos el desafío que implica el ser padres y por eso desarrollamos productos innovadores que ayudan al crecimiento seguro, cómodo y divertido del bebé, alineados con las últimas tendencias de diseño.

Nuestras líneas de productos Bebesit incluyen coches de bebé, sillas de auto, cunas de viaje, andadores y caminadores, sillas de comer, catres de baño, accesorios, juguetes para bebés y niños. Y a esto les sumamos la representación de marcas prestigiosas como Graco, Britax, Bright Starts, Cam, Nuvita, entre otras.

Nosotros nos encargamos de la seguridad y confort de tu bebé.

Vos de llenarlo de besos y abrazos.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD

EN LA CADENA DE SUMINISTRO

Yomani S.A. como Importador de productos de su línea "Bebesit" para bebes y niños en diferentes categorías: coches, cunas de viaje, andadores y caminadores, sillas de comer, sillas de auto, catres de baño, accesorios, juguetes y mucho más y como representantes de marcas líderes en el mundo como son "Graco", "Bright Starts" y "Baby Einstein"; estamos comprometidos con la seguridad en la cadena de suministro.

Nuestros pilares son:

Ofrecer al mercado productos de Calidad, seguridad, confort y vanguardia en el diseño y tecnología que satisfagan las necesidades de la mamá, el confort del bebe y las normas internacionales de seguridad al respecto.

El trabajo en equipo y la capacitación e involucramiento de nuestro personal para atender las necesidades de nuestros clientes y socios comerciales.

El fiel cumplimiento de la garantía y la eficiencia del servicio post-venta.

El cumplimiento de la normativa nacional e internacional vigente, manifestando nuestra oposición a todo acto o actividad ilícita que detectemos y que pueda afectar a algunos de los participantes de la cadena de suministro que integramos

Nuestro compromiso para mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de la seguridad en la cadena de suministro y la confianza de nuestros socios comerciales.